"MIRTHA ES UNA MUJER QUE DA EJEMPLO DE SU PROFESIONALISMO"



María Eugenia Vidal. (Captura TV)
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, se sumó al escándalo entre Legrand y Kirchner donde tomó partido por una de las partes.
En su almuerzo del domingo la Chiqui fue contundente y redobló la apuesta. Primero dijo que no eran palabras suyas, sino el comentario de "mucha gente". Inclusive se apoyó en un libro de Ceferino Reato Salvo que me muera antes, donde se daban detalles técnicos (la altura de Kirchner por ejemplo, que superaba a la del féretro) para justificar sus dichos.
Después, Legrand fue categórica: "Usted no tiene derechos a decirme mala persona. Dijo que yo era mala persona. Ser mala persona es dejar un país como dejó el país, empobrecido. Un país con gente que ha robado por todos lados. No les alcanzaba la mano para robar, eso es ser mala persona señora. Por favor, me gustaría que me pida disculpas. Yo si algo no tengo es ser mala persona. Tengo muchos defectos, pero ser mala persona... ¡no lo soy, ni lo seré jamás!".
Fabián Doman en su programa le preguntó a Vidal sobre esa pelea, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires se puso del lado de Mirtha Legrand. "Después de haber ido tantas veces a su programa a lo largo de estos años, si hay algo que Mirtha no es, es una mala persona. Siendo una mujer grande da el ejemplo de profesionalismo todos los fines de semana y eso se lo reconocen todos los argentinos".
Después, Vidal amplió su respuesta cuestionando al gestión de gobierno de Cristina Kirchner. "Lo que no hay dudas es que cuando terminó el gobierno de Cristina había un 30 % de pobreza, muchísima inflación y un montón de denuncias -algunas muy avanzadas- de corrupción".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.