Ads Top

MUEREN CINCO ARGENTINOS EN EL ATENTADO DE NEW YORK

La Cancillería argentina confirma que las víctimas son Hernán Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi. Por su parte, Martín Ludovico Marro se encuentra internado en el Presbiterian Hospital de Manhattan recuperándose de las heridas sufridas, fuera de peligro según el parte médico oficial.Según pudo saber LA NACION, el grupo de Rosario estaba conformado por 10 personas que habían llegado a Nueva York hacía algunos días para celebrar el aniversario de egresados del Colegio Politécnico de esa ciudad.
Esta tarde habían alquilado bicicletas y paseaban por la zona sur de Manhattan cuando fueron arrollados por una camioneta. Además de las cinco víctimas fatales, hay un argentino herido de gravedad. Los otros cuatro miembros del grupo se encuentran fuera de peligro. "El Gobierno de la República Argentina se encuentra profundamente conmocionado por el fallecimiento de los compatriotas y trabaja en auxiliar a los familiares y amigos de las víctimas", indicó Cancillería en un comunicado. A su vez, Cancillería señaló que "las autoridades federales de los Estados Unidos informaron que se encuentran llevando a cabo una investigación criminal sobre el acto terrorista, habiendo aplicado la regla de secreto de sumario y por lo tanto no han dado a conocer aún la identidad de los fallecidos".

1 comentario:

  1. Por ello es que cuando las personas van a un evento fuera del país o de vacaciones o celebrar algún acontecimiento importante;tienen QUE CONSULTAR CON UN VERDADERO MENTALISTA COMO YO,yo hubiera percibido de inmediato que no tendrían que viajar a Estado Unidos,se los hubiera recalcado al menos les hubiera dicho que cambiaran de fecha del viaje.En estos tiempos las personas no pueden viajar lejos de su país sin antes consultar con alguien que sepa bien y dejarse guiar porque una buena videncia y un buen consejo les puede salvar la vida...Lic Claudio Ramirez Mira MENTALISTA. www.supodermental.com

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.