Ads Top

¿SALIO DEL CLOSET KATE DEL CASTILLO?



Resultado de imagen para kate del castillo
Luego del escandalete donde la actriz Kate del Castillo reveló que estaba enamorada del narcotraficante El Chapo Guzmán dejó boquiabierto a más de uno con todas las revelaciones que ahí se hicieron. Detalles acerca de cómo conoció al Chapo y hasta el haber tenido relaciones sexuales con Sean. "Nunca me enamoré de él, tuvimos relaciones sexuales. Lo siento, pero ambos éramos adultos, solteros y algo estaba sucediendo, pero eso fue todo, eran negocios", declaró Kate en entrevista para el programa Good Morning America en medio de la promoción de su trabajo.
En el documental, se incluyen declaraciones del entorno de Kate, entre las que cuentan su amiga, la actriz Roxana Castellanos, quien contó qué fue lo primero que pensó cuando la protagonista de La Reina del Sur reveló que haría un "anuncio muy importante". 
"Yo creo que Kate es gay y le va a gritar al mundo que es gay... fue mi primera", cuenta Roxana. "Dos, se está drogando, seguramente se está metiendo algo. Yo pensé en todo, menos lo que al final fue". No es la primera vez que la orientación sexual de Kate es cuestionada. 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.