ALEJANDRO BURZACO PRENDIÓ EL VENTILADOR E INVOLUCRO A LIONEL MESSI

Alejandro Burzaco y Lionel Messi.
Las revelaciones de Alejandro Burzaco en la Corte de Brooklyn no paran de sorprender. El ex CEO de Torneos, en libertad bajo fianza, está dispuesto a contar varias cosas con tal de que eso favorezca su situación procesal, ya que se había declarado culpable a poco de ser detenido en 2015 por el escándalo del FIFAGATE y necesita ser colaborador para no sufrir una condena fuerte. Este jueves, dijo que Lionel Messi y otros futbolistas que no identificó cobraron 200.000 dólares cada uno por amistosos con la Selección. 
Esta declaración la hizo ante el abogado del paraguayo Juan Angel Napout, John Pappalardo, quien le preguntó si el ex presidente de la Conmebol había sobornado a la ex presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Ante la respuesta negativa, se sucedió este diálogo.
P: -¿Quién es el presidente de Argentina?

B: -Mauricio Macri.

P: -¿Quién es Lionel Messi?

B: -El mejor del mundo.

P: -¿Su empresa (Torneos) le pagó algo a Messi?

B: -Sí, a él y a otros jugadores. El pago fue de 200.000 dólares para asegurarnos que ellos jugaran.
Además de Napout, el juicio es contra José María Marin, ex presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, y Manuel Burga, ex titular de la Federación Peruana. Estos tres dirigentes se declararon inocentes y Burzaco prendió el ventilador.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.