EL HOMBRE MAS SEXY SEGUN LA REVISTA PEOPLE

Resultado de imagen para BLAKE SHELTON PEOPLE
La revista People reveló quién es el hombre más sexy del 2107, y es ni nada mas ni nada menos que el novio de Gwen Stefani, Blake Shelton.
"¡¡¡Gracias @people!!!", compartió el coach de The Voice en Twitter con su portada especial. "No me odien porque soy bello…".
Una persona extra emocionada por el anuncio es Gwen Stefani. En una entrevista con la publicación, Blake admitió que su novia ayudó a convencerlo de tomar la corona.
"Me dijo, ‘Oye, vas a arrepentirte por el resto de tu vida si no tomas este regalo y vives el momento'", recordó Blake. Otra cosa positiva fue la idea de que el cantante de Honey Bee le podía restregar esto en la cara a Adam Levine.
Resultado de imagen para BLAKE SHELTON y gwen
"No puedo esperar para darle una patada en el trasero a Adam", bromeó. "Estoy muy orgulloso y honrado por esto, pero en realidad eso es lo único que me importa".
Bromas aparte, ha sido un gran año para el cantante, quien recientemente llegó al No. 1 en la lista Billboard de Country, gracias a su más reciente trabajo, Texoma Shore. Además, acaba de celebrar dos años con Gwen.
"Creo que para la gente es muy difícil imaginar razones por las que Gwen querría estar conmigo", le dijo Blake recientemente a Carson Daly de Today. "No los culpo".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.