EL NIETO SEXY DE MOHAMED ALI

Resultado de imagen para MOHAMED ALI
A poco más de un año de su muerte, uno de sus nietos sigue haciendo lo propio, pero no precisamente en un cuadrilatero, sino que deja sin aliento a sus miles de seguidores de Instagram y marcas que lo quieren en sus filas. Hablamos de Biaggio Ali Walsh, un apuesto atleta y modelo heredero del famoso boxeador.
Resultado de imagen para Biaggio Ali Walsh
Forma parte de la cantera de Wilhelmina Models, la prestigiosa agencia a la que pertenece el top Baptiste Giabiconi y Demi Lovato. La agencia no solo planea convertirle en top model, sino que le augura una prometedora carrera en el universo televisivo y en la publicidad.
Y es que fue descubierto muy temprano. Cuando tenía apenas 5 años de edad ya tenia un contrato con la agencia Ford Chicago.
Resultado de imagen para Biaggio Ali Walsh model
De pequeño, el hijo de Bob Walsh y Rasheda Ali-Walsh practicaba boxeo junto a su hermano Nico bajo la tutela de su tío, el boxeador Kevin Casey, pero fue su hermano Nico, el que siguió los pasos de su abuelo.
Sin embargo, eso no quiere decir que los deportes no le vayan bien, ya que es una estrella de fútbol americano. "No quiero ser visto solo como un atleta, sino como una persona, poner el acento en lo que realmente es importante en la vida", confesó a la revista Sports Illustrated.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.