ESCANDALO PARA SELENA GOMEZ EN LOS PREMIOS AMA

Selena Gomez, American Music Awards 2017, AMAs
A pesar de lo impresionante que fue que la estrella del pop Selena Gómez regresara al escenario de loa American Misic Awards solo unos meses después de recibir un trasplante de riñón, los televidentes en su casa criticaron a la cantante porque supuestamente dobló durante su la totalidad de la presentación del tema Wolves.
Debutando un look rubio platinado y vistiendo lencería, la cantante de 25 años se unió a DJ Marshmello y un grupo de bailarines para la presentación, que se realizó en el lugar de un accidente automovilístico.
Mientras que algunos admiradores de SelGo defendieron al artista, aplaudiendo su demostración de tal fuerza después de luchar en privado durante meses, otros opinaban lo contrario.
"Selena Gomez no puede cantar para salvar su vida", escribió un usuario de Twitter, y otro agregó: "No la odio, pero Selena Gomez claramente hace lip sync".
"Me encanta Selena Gomez, pero fue tan obvio que se sincronizó los labios durante toda la actuación, por eso tenía la cabeza gacha y el pelo cubriendo su rostro el 99% del rendimiento", compartió un usuario de Twitter . "La niña no puede cantar en vivo, así que no sé por qué no puede admitirlo en lugar de sincronizar los labios".
Sin embargo, otro seguidor cuestionó la crítica y escribió: "¿Por qué la sincronización de labios es algo tan horrible? Como si fuera genuinamente curioso. No tiene sentido para mí".
Selena Gomez, Show, America Music Awards, 2017

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.