Jorge Lanata: "Cristina se sacaba fotos por Santiago Maldonado pero está callada con el submarino"

Resultado de imagen para CRISTINA LANATA
Jorge Lanata abrió el último Periodismo para Todos de 2017 con su habitual monólogo, donde no ahorró críticas contra la expresidenta Cristina Kirchner por mantenerse en silencio en torno a la desaparición del submarino ARA San Juan. "Cristina, que se ocupó de sacarse fotos compungida por Santiago Maldonado, sigue en silencio sobre el submarino", dijo el periodista. Acto seguido, cuestionó los arreglos que el kirchnerismo le hizo a la embarcación."La llamada reparación de media vida se hizo durante su gestió. Consistía en desmontar completamente al submarino, revisar todos sus componentes y cambiarlos por nuevos si es necesario. Es un proceso que tarda 18 meses pero en la Argentina K tardó 10 años. Se había planeado para 2004, empezaron en 2008 y se terminó en 2014", criticó Lanata.
En aquél año, Cristina había dicho que el submarino tenía, gracias a los arreglos, una vida útil de otros 30 años. Incluso, cerró el acto diciendo: "Al agua, pato".Luego, el periodista habló de las declaraciones de Itatí Leguizamón, esposa de uno de los tripulantes del ARA San Juan. "Ella recordó que en 2014 hubo problemas con el submarino pero en ese momento no trascendieron. También dijo que les habían dado un submarino pintado por fuera pero vacío por dentro", afirmó Lanata. Finalmente, dijo que Bolivia, Ecuador, Cuba y Venezuela no hicieron nada por el submarino y no mandaron apoyo para la búsqueda y el rescate. "¿Y la Patria Grande?", se preguntó.

3 comentarios:

  1. SOY MARIA EUGENIA VES LOSADA, Y LLEGUE A ESTE MUNDO EL 22 DE MAYO DE 1976, A DOS MESES DE COMENZADO EL GLORIOSO Y SALVIFICO PROCESO DE REORGANIZACION NACIONAL, NACIENDO EN EL POZO DE BANFIELD, (https://es.wikipedia.org/wiki/Pozo_de_Banfield) DONDE A LAS NIÑAS, NO SE LAS QUERIA APROPIAR NINGUN GENOCIDA, PREFERIAN VARONES Y CARLOS VES LOSADA YA ERA SERVICIO DEL BATALLON DE INTELIGENCIA 601. ESTUDIE DERECHO Y ME CASE CON UN OSCURO Y MUY AMBICIOSO ABOGADO; SEBASTIAN LIMERES. MI PADRE APROPIATIVO CARLOS VES LOSADA GOZO SIEMPRE DE LA IMPUNIDAD QUE LE DIO SU DISCAPACIDAD, SU PERVERSIDAD INSTINTIVA Y SU MALDAD CONGENITA, QUE ORIENTARON SUS REPUGNANTES Y SINIESTRAS PRACTICAS. TIEMPO DESPUES GRACIAS AL RACING CLUB, DONDE VES LOSADA INTERVINO POR DISPOSICION JUDICIAL Y ROBO A DOS MANOS JUNTO A EDUARDO BUGALLO Y EDUARDO GILBERTO COMO ÓRGANO FIDUCIARIO, Y DISPUSO DE CIENTOS DE MILES DE DOLARES. Y ANTE EL RIEZGO DE SER DESCUBIERTO MI ORIGEN GENETICO NOS MANDO A VIVIR A LOS EEUU Y NOS INSTALAMOS EN LOS ANGELES,CALIFORNIA MUY CERCA DE HOLLYWOOD Y CON SEBASTIAN APROBECHAMOS PARA ESTUDIAR Y PRACTICAR INGLES Y EL LUGAR PERMITIO QUE MI PADRE APROPIATIVO EN SUS VIAJES MENSUALES DISFRUTARA, GRACIAS A RACING CLUB, ENTRE LAS ESTRELLAS DEL PASEO DE LA FAMA, RECORDANDO A CIENTOS DE ACTORES DE LOS QUE SE ENAMORO VIENDO SUS PELICULAS DESDE NIÑO Y LEYENDO RADIOLANDIA DURANTE SUS DIAS COMO INFORMANTE DE LA TRIPE A Y LUEGO COMO SERVICIO DEL BATALLON DE INTELIGENCIA 601, FUE LA TRIPLE A Y EL VENERABLE JOSE LOPEZ REGA QUIEN LE DIO SU PRIMER HIJA MI HERMANA DE CRIANZA MARIA SILVIA VES LOSADA, CASADA CON LEONARDO OBREGON ARQUITECTO. DE MI MATRIMONIO NACIERON OLIVIA Y BENICIO LIMERES, MIS TESOROS.POR ELLOS, CONFIESO ESTOS HECHOS DE MI VIDA Y PORQUE LO ORDENO MI ANALISTA, PARA HACER CATARSIS Y SUPERAR ASI MI GRAVE Y TORTUOSO PROBLEMA EXISTENCIAL.
    YA CONFESADOS LOS OSCUROS SECRETOS DE MI VIDA QUE SON LA CAUSA DE MÍ ANGUSTIA MORAL. AHORA TENGO PAZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu problema existencial se lo debes a tus padres si en ves de estar poniendo bombas hubieran estado armando tu ajuar en familia la historia hubiera sido diferente. quien comenzo la guerra ??? el gobierno de Isabel Martinez de Peron o tus padres cuando decidieron empezar a estar fuera de la ley no reconociendo la constitucion nacional... todo se desmadro y Isabel Martinez le ordeno a los militares hacerse cargo. es horrible es lamentable repudiable etc. etc. lo que paso, pero hacete cargo de tu parte, no le tires la pelota a otros

      Eliminar
  2. SI, ES VERDAD LO QUE DECIS LANATA. PERO VOS DESDE QUE ASUMIO MACRI, TE DEJASTE DE HACER TUS INFORMES CRITICOS. YA NO VAS MAS POR EL NORTE DEL PAIS, NO HABLAS DE LA INOPERANCIA, Y EN ALGUNOS CASOS, CORRUPCION MACRISTA. NUNCA TE ESCUCHE HABLAR DEL SOTERRAMIENTO DEL SARMIENTO, UNA ESTAFA MILLONARIA. HABLA DE LOS AUMENTOS DESMEDIDOS, DEL HAMBRE, DE TODO LO QUE HABLABAS ANTES Y QUE NO CAMBIO NADA, BAH, EN ALGUNOS CASOS EMPEORO LA SITUACION. SOS UN GORDO MERCENARIO.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.