Le robaron al chef de Mirtha Legrand y la diva explotó al aire

Mirtha Legrand. (Captura TV)
Apenas comenzó su programa, Mirtha Legrand (90) hizo un contundente reclamo al aire. Mientras leía las habituales publicidades en el inicio del ciclo, la conductora aprovechó para referirse a un caso de inseguridad que la tocó de cerca.
"A nuestro chef Francisco Sade le robaron hoy su billetera a dos cuadras de estudio, con dinero", reveló la diva, notablemente enojada. Y, de inmediato, agregó: "Chicos, por aquí hay una banda. Por favor, manden policías. Horacio Rodríguez Larreta, mandá a la Policía de la Ciudad. Aquí a todo el mundo le roban. En toda esta zona". Luego, un poco más calmada, siguió leyendo el papel que le había dado su producción con detalles del robo. "Rogamos a quienes la encuentren tengan a bien devolver las tarjetas y la documentación en Ravignani 1493, esquina Cabrera", continuó. Por favor, manden policías. A todos le roban en esta zona. Manden refuerzos... ¡manden gente!".
Pero no pudo controlar su ira y volvió otra vez a la carga. "¡Pobre! ¿Tenía mucha plata adentro? Lo peor son los documentos, como siempre. Por favor, si los encuentran, devuélvanlos". "Y manden refuerzos. Manden gente", se quejó, sin filtro.Además, Legrand, remarcó que "a todo el mundo" que va a la productora "le roban". "Hay gente que hace cola para entrar, en los canales de televisión se junta mucha gente para ver a sus ídolos, y ahí aprovechan y roban y roban y roban. ¡Basta, basta! ¡Uno se hartó ya!", cerró. Un rato antes de salir al aire, Sade había tuiteado: "Me acaban de robar la billetera en Niceto Vega y Dorrego. Si alguno la encuentra les ruego que me la traiga al estudio".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.