Ads Top

LOS ADOLESCENTES MAS INFLUYENTES SEGUN LA REVISTA TIME

Shawn Mendes, Flaunt
La modelo Kaia Gerber, hija de la supermodelo Cindy Crawford, ha sido nombrada una de las adolescentes más influyentes del mundo.
Kaia, de 16 años, hizo su debut en la lista anual de Time, que honra a 30 adolescentes que tienen "un impacto global a través de las redes sociales así como una habilidad general para generar noticia". Entre otro de los homenajeados están el cantante Shawn Mendes y la actriz de Black-ish, Yara Shahidi.
Resultado de imagen para kaia gerber
"La hija de la legendaria supermodelo Cindy Crawford y Randee Gerber heredó claramente el talento para la moda de su madre", dijo la editora de Time, Ashley Hoffman. "Desde que agraciara la portada de Vogue París con su madre a los 14 años, Gerber se ha hecho un nombre por sí misma en el mundo de la moda y ha logrado campañas para grandes marcas como Versace y Alexander Wang. En 2017 Gerber se convirtió en una de las modelos más solicitadas en la Semana de la Moda de Nueva York, y caminó por más de una docena de pasarelas de alto perfil durante su primer año. Más recientemente, Vogue le dio el control de su cuenta de Instagram para que pudiera documentar su experiencia durante la Semana de la Moda de Nueva York. Su madre, por supuesto, no podría estar más orgullosa".Kaia ciertamente influencia a muchos fanáticos en Internet: tiene más de 2,3 millones de seguidores en Instagram.
Kaia Gerber, Yara Shahidi, Shawn Mendes
Este es el cuarto año seguido que Shawn, de 19 años, queda en la lista Time de los Adolescentes más Influyentes. El cantante, quien tiene más de 26,2 millones de seguidores en Instagram, hizo su debut en el grupo en el año 2014, a la edad de 16.
"Mendes, como Justin Bieber antes que él, pudo haber saltado a la fama gracias a las redes sociales (en su caso, gracias a la difunta app de videos Vine)", escribió la reportera del Time, Raisa Bruner. "Pero desde entonces se ha convertido en una de las estrellas más grandes de la música pop. En los últimos tres años, Mendes ha estrenado tres discos y varios sencillos muy exitosos, incluyendo "Stitches," "Mercy" y "Treat You Better". El más reciente, "There's Nothing Holdin' Me Back," ha registrado más de 700 millones de reproducciones en streaming".
La lista Time de los Adolescentes más Influyentes también incluye a Willow Smith, de 17, quien ingresó por primera vez, Brooklyn Beckham, de 18, y Bran Stark de Game of Thrones, mejor conocido Isaac Hempstead Wright, de 18 años.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.