ANA ROSENFELD: "DE REPENTE TODOS EMPEZARON A CORRER. UNA LOCURA"


Una falsa alarma de tiroteo en el shopping Aventura de Miami provocó este sábado a la tarde escenas de pánico entre las personas que se encontraban en el interior del enorme edificio, en plenas compras de Navidad. En el se encontraba la abogada Ana Rosenfeld, quien contó en tiempo real a través de Twitter el tremendo susto que se llevó junto a su familia: "La Policía de Aventura determinó que NO tuvo lugar un tiroteo en Aventura Mall. La escena es segura, pero el tráfico en el área es pesado", informó la dependencia en su cuenta oficial de Twitter.
Sin embargo, el estremecedor relato de Rosenfeld decía otra cosa. "Corrida en #ShoppingAventura Mall acá en Miami. FRANCOTIRADORES! La Policía evacúa!!!! Todos corremos sin saber para dónde. Nunca había vivido algo así‼️", tuiteó la defensora de numerosas figuras locales como Wanda Nara y Luciana Salazar, entre otras. Y siguió: "Lo estoy viviendo en vivo y en directo!! Por suerte pudimos salir! Un horror cómo corría la gente!"
"Fue una locura. Menos mal que estaba con mi familia sentada en una confitería, con mi marido, mi hija, su marido y su bebé recién nacido. De repente veo que la gente empieza a correr, me pongo en alerta y ahí escuchamos que hablaban de tiroteo… salimos disparados hacia las puertas con el cochecito, el bebé, muertos de pánico", comenzó diciendo la abogada.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.