#MacriEnCNN Las revelaciones de Macri en diálogo con Longobardi: Cristina, Trump y Nisman



Mauricio Macri no ha hablado mucho con la prensa. De hecho, son contadas las entrevistas extensas que ha dado en sus dos años de gobierno. Y este domingo, al cumplirse justamente el segundo aniversario, el mandatario discutió a plenitud con el prestigioso periodista Marcelo Longobardi para hacer un balance de su gestión y tocar los temas más importantes de Argentina, la región y el mundo en la primera edición especial del programa "En diálogo con Longobardi" de CNN.
Macri compartió sus opiniones sobre Donald Trump, Cristina Fernández de Kirchner y la investigación sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman, pero también dio espacio a hablar de su posible reelección, su equipo de trabajo y lo que llamó "un cambio cultural" en Argentina que ha permitido que su coalición se impusiera en las elecciones legislativas para avanzar la agenda de su gobierno, sin necesidad de "ahondar de lo mal que estaba el país", según él. El presidente de los argentinos dice sentirse "feliz" con lo que su administración ha logrado en estos dos años. "Sobre todo si uno tiene en cuenta el punto de partida. Estábamos al borde de llegar al lugar de Venezuela. Al borde de una crisis como la de 2001. Recibimos un país que no tenía reservas en el banco central, no tenía energía, la infraestructura colapsada. No tenía un sistema de información con el cual uno pudiese empezar a trabajar: hubo que reconstruir el INDEC (Instituto Nacional de Estadística y Censos) y toda la información creíble y confiable para poder tomar decisiones".
"Y de ese lugar salimos adelante porque había una decisión profunda de los argentinos a favor de un cambio, no económico, un cambio cultural", añadió.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.