EL SECRETO DE ZAC EFRON


Zac Efron ha besado a demasiadas mujeres en su vida en la pantalla grande. Vanessa Hudgens, Taylor Schilling y Leslie Mann han sido algunas de las afortunadas que han tocado los labios del actor.
Durante la promoción de The Greatest Showman, cinta protagonizada por él, Zendaya y Hugh Jackman, el actor fue cuestionado sobre su interacción con la actriz y la química que ha quedado en evidencia en algunos de los avances que hemos podido ver. Desde el primer tráiler la historia de sus personajes ha sido comparada con la de Satine y Christian en Moulin Rouge, y con justa razón.  
Cuando uno de los periodistas los cuestionó sobre la escena del beso entre Philip y Anne (sus personajes), Efron respondió sin dudar que ese es su beso favorito de todos los que ha dado en el cine."¡Estás en el momento! Conoces al personaje, todo el tiempo tienen limitado el poder tocarse, hablar, conversar tener un momento, así que cada vez que sólo se tocan es increíblemente especial", dijo el actor.
Zendaya agregó, "Tratamos de desprendernos de nosotros mismos y convertirnos en esos personajes, y ese es su momento".  
"Este podría ser mi beso favorito, creo, que por mucho", señaló el protagonista de High School Musical. "Y es porque a ese punto la tensión entre los personajes es tan fuerte que literalmente, una mirada es eléctrica. Cuando finalmente tienen el coraje, se conectan y besan, es un momento musical épico". 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.