ESCANDALETE: "SU VAGI...ES DE FUEGO. QUIEN QUERRA COG...SELA"



Paris Hilton dejó en claro que su enfrentamiento con Lindsay Lohan sigue vivo cuando le preguntaron por su polémica noche junto a Britney Spears hace 11 años atrás. "Solo éramos Brit y yo, luego ella nos persiguió hasta al auto y se subió", dijo Hilton. "No estaba invitada". Cuando una anfitriona de MTV Australia dijo que a Lohan aparentemente le va bien, Hilton se rió y dijo, "Sí… seguro". Y pensar que Lohan intentó organizar una reencuentro con Hilton y Spears hace apenas seis meses.
Pero como lo dice la historia, Hilton y Lohan se han portado más como amigas-enemigas que como amigas verdaderas. Su drama se remonta a mayo de 2006, Hilton se rió mientras su amigo, Brandon Davis, se burló de Lohan con los paparazzi. "Creo que vale unos 7 millones de dólares, lo que significa que es muy pobre. Da asco", dijo. "Ella vive en un motel". Él hizo comentarios ofensivos contra el cuerpo de la actriz y la califico de "vagina de fuego" y se preguntó, "¿Quién querría cogérsela?". Mientras tanto, Hilton se rió e hizo como si atendiera una llamada. Después de que ese video se hiciera viral, el publicista de Hilton, Elliott Mintz, compartió un comunicado. "Sería injusto señalar que los comentarios de Brand reflejan lo quo opina Paris de Lindsay. Son dos personas diferentes", dijo su publicista. "Fue Brandon quien estaba hablando, por supuesto que hubo momentos en que Paris se rió, pero ella nunca dijo nada". Mintz agregó que Hilton "usó su teléfono como arma defensiva", para evitar las preguntas de los reporteros.
Las amigas de fiestas seguramente se volverán a conseguir de nuevo, como lo hicieron en mayo durante la gala amfAR en el Festival de Cannes 2017. Nadie sabe si se harán amigas de nuevo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.