La energía de los gatos y su poder curativo


FUENTE LA RAZON: Como perros y gatos, dice la expresión popular. Y es porque entre estos dos animales ha habido una batalla desde el comienzo de los tiempos. Bueno, al menos desde que fueron domesticados por nuestros ancestros… Pero esa pelea también se ha trasladado a sus dueños, que se dividen en dos bandos: los amantes de los perros y los de los gatos. Ya sabemos qué opinan las personas que tienen perros. Dicen que, a diferencia de los gatos, sus mascotas son más cariñosas y compañeras, te reciben alegres cuando llegás a tu casa, los podés cargosear y son más dependientes. La mayoría de las personas piensan que los gatos no hacen nada, son vagos y todo lo que hacen es comer y dormir. “¡No es así!”, dice Caroline Connor, escritora , inventora yuna de las mayores especialistas en radiónica, una forma de medicina alternativa. “¿Sabías que los gatos tienen un trabajo específico para hacer en tu vida?” Mientras que los perros son nuestros guardianes y nos cuidan de los enemigos físicos en el plano material, los gatos tienen una conexión con el mundo invisible. Muchos piensan que cuando un gato se queda mirando fijamente “la nada”, se debe a que está percibiendo algo del mundo físico que nosotros no podemos percibir. Tal vez sea un aroma, un ruido o puede estar viendo un ser no físico, como un espectro o energía. Sin embargo, si el gato se eriza (se le paran los pelos del lomo) sin una razón aparente, es probable que esté percibiendo un espíritu maligno.
Los antiguos egipcios, que domesticaron al gato hace 5.000 años, los adoraban como dioses. Era un animal de compañía apreciado por su dulzura, su gracia y su indolencia, pero sobre todas las cosas era un animal protector. Según Connor, también tienen un poder curativo, ya que “todos los gatos tienen el poder de quitar la energía negativa acumulada en tu cuerpo. Mientras vos dormís, ellos la absorben.” Si hay más de una persona en la familia, pero sólo un gato, puede acumular un exceso de negatividad al absorber energía de tanta gente y enfermar. Cuando duermen, el cuerpo de los gatos libera esa negatividad que absorbió de vos. Por otro lado, “si sos una persona que vive estresada, puede ser que el gato no tenga el tiempo suficiente para liberar la energía negativa, y ésta se termina acumulando como grasa. Así que tienen problemas de sobrepeso, ¡y vos pensabas que era la comida que le dabas!”, dice Connor. En ese sentido, es bueno tener más de un gato por hogar, para distribuir esta carga entre ellos. ¿Por qué los gatos funcionan como filtros energéticos naturales? Se cree que es porque el campo energético del ser humano y de la mayoría de los animales giran en el sentido de las agujas del reloj, mientras que el de los gatos gira en sentido contrario. Por esa razón, se sugiere que cuando uno esté deprimido o triste, agarre un gato y lo recueste en su regazo durante un largo rato.
También, los gatos tienen la función de cuidarte de noche, para que los espíritus no deseados no entren en tu habitación mientras dormís. Por eso es que les gusta dormir en tu cama. En cambio, si piensan que no va a pasar nada esa noche, no querrán dormir con vos. Pero eso sí, si sienten que algo extraño está pasando, subirán de inmediato a tu cama y te rodearán. Además, si una persona entra a tu casa y ellos detectan que pueden lastimar tu campo áurico, te rodearan para protegerte. “Cuando mi gato empezó a hacer esto,” cuenta Connor, “no podía descifrar por qué se quedaba encima mío o a mis pies. A través de la canalización, me dijeron que era para protegerme. Así que ahora estoy más atenta a qué hacen mis gatos cuando alguien entra a mi casa. Si corren hacia esa persona, la huelen y quieren ser acariciados, sé que puedo relajarme.”

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.