LUIS D´ELIA DEPRIMIDO EN LA CARCEL NO QUIERE COMER - AltoEscandalo.com | Escandalos y Noticias

LUIS D´ELIA DEPRIMIDO EN LA CARCEL NO QUIERE COMER



La esposa del detenido líder de MILES, Luis D´Elía, Alicia Sánchez, contó que su marido está deprimido. "Está con una angustia increíble, nunca sufrida. Él está entero, pero me preocupó que no comió al mediodía ni a la noche. Creo que es producto de su estado anímico, de la tristeza", explicó. En diálogo con Radio Rebelde, la saliente diputada provincial contó algunos detalles del estado anímico y las condiciones en las que se encuentra detenido D´Elía en el Complejo Penitenciario Federal II de Marcos Paz. "Le pedí encarecidamente que no se deje deprimir bajo ningún punto de vista. Él lo sabe hacer porque es un hombre fuerte, pero es un escenario horroroso, muy triste", indicó.
Tras su detención, ordenada por el juez federal Claudio Bonadio en el marco de la causa que investiga presunta traición a la Patria por el Memorándum de Entendimiento con Irán, el ex subsecretario de Tierras para el Hábitat Social está alojado en el Hospital de ese penal y a comienzos de esta semana se definirá en qué unidad cumplirá la prisión preventiva.

1 comentario:

  1. DEBERÍA HABERLO PENSADO ANTES, NO ES FÁCIL PADECER TANTOS AÑOS DE INJUSTICIA, DE TRABAJO HASTA NO VER LA LUZ DEL SO, DE DOMINGO A DOMINGO MIENTRAS ESTOS LACRAS CORRUPTOS SE PASEABAN CON LOS YATES, AVIONES Y DE VACACIONES 3 O 4 VECES AL AÑO CON CASA CON PILETAS Y VARIOS AUTO, CON CHOFERES Y LA GRAN VIDA, AHORA D' LIA PADECE LO QUE PADECIMOS LOS ARGENTINOS TANTOS AÑOS, TE VA VENIR BIEN PARA CUANDO SALGAS NO TE MANDES TANTAS CAGADAS.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.