Thalía cuenta la verdad sobre rumores de rivalidad con Paulina Rubio



Thalía respondió a interrogantes sobre la supuesta rivalidad que tendría con Paulina Rubio. Lo hizo durante el avant premiere de la serie documental de HBO "A quinceañera story". La intérprete de temas como "Amor a la mexicana" y "Piel morena" fue consultada sobre volver a compartir escenario con Rubio y la relación que actualmente mantienen. "No sé, se lo voy a preguntar (a Paulina si cantarían juntas). Le voy a chatear a ver qué onda", dijo la artista mexicana. "Nos llevamos súper bien, 'whatsapeando' todo el tiempo", agregó.
Los rumores sobre los enfrentamientos entre Thalía y Paulina cobraron peso cuando la protagonista de la telenovela "Quinceañera" ingresó al entonces grupo juvenil "Timbiriche" y en un concierto, en 1988, se agredieron físicamente a tal grado que el público tomó partido y empezó a corear los nombres de las cantantes.Otro de los detalles que acrecentó la existencia de una rivalidad entre las cantantes fue cuando la 'Chica Dorada' se apareció en la presentación del disco “Greatest Hits” de Thalía, sin haber sido invitada. La iniciativa de Paulina no fue del agrado de Thalía. “No sé por qué vino a la presentación de mi disco ya que no somos amigas ni rivales, solo somos compañeras", dijo la esposa de Tommy Mottola.
Los entredichos continuaron. Rubio un día dijo que sentía vergüenza porque Thalía estaba casada con un "viejito", y criticó su línea de ropa. "Creo que el buen gusto y la elegancia son cosas con las que se nace. Por más dinero que se tenga, nunca se puede comprar el buen gusto".A lo que la cantante de "Arrasando" dijo: "Tengo muchas cosas importantes que hacer, para perder el tiempo respondiendo a las tonterías que dice Paulina. Por mí, que se revuelque en su envidia, que se dedique a su carrera y sus cosas, y que me deje en paz para hacer lo mío que es trabajar".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.