Están causando furor en las redes Maluma y Luis Fonsi



Son muchos los famosos que están causando furor o sensaciones en las redes sociales y páginas asociadas por así decirlo, ya sea de su vida amorosa familiar amistad o secreta o de cualquier índole social que represente la estrella.
Los artistas socializan sus vidas, conciertos, cuando ganan premios y comparten con sus fans lo mínimo para ser más abiertos o por el simple hecho de ser reconocidos en la intimidad, eso les aparece agradable a ellos y sus admiradores. La noticia por la cual se lleva la nota, son las fotos que el famoso cantante Luis Fonsi y Maluma compartieron en la red social de instagram, el encuentro se llevó a cabo en las Vegas. Ambas estrellas celebres por sus temas como Despacito y Maluma por Felices los 4, coincidieron en el escenario o tras cámara de la ceremonia de los premios Grammy Awards celebrado este jueves 16 de noviembre del 2017. Donde el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi logró ganar los 4 premios, de los cuales estaba dominado por el tema de éxito y la canción, según más sonada en la historia del mundo musical mientras el colombiano Maluma tenía 7 nominaciones en total. Los artistas se tomaron fotos juntos y no desaprovecharon la ocasión del famoso evento dándole a los fans interés y llamando mucho la atención de los medios de comunicación.
Los fans de ambas estrellas enloquecieron con las fotografías llegando a millones de me gusta en la que los cantantes intercambiaron mensajes de amistad y admiración y es que los dos no solo tienen talento del bueno´, si no la populidad es increíble teniendo millones de seguidores en las redes sociales, Luis con 5.4 millones y Maluma con 29.5 millones de fieles admiradores en todo el planeta.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.