HOY RECOMENDAMOS UN DESAYUNO SALUDABLE SALADO


Hoy les muestro otra opción de desayuno saludable salado!! Un rico café con leche con una tostada con jamón cocido natural y queso untable light y una fruta 👌👌 👉Con el pan de salvado estamos aportando hidratos de carbono de digestión lenta y que nos deja saciados por más tiempo por la fibra que contiene. 👉Con el jamón, la leche parcialmente descremada y el queso untable aportamos proteínas de buena calidad y que también aportan saciedad. 👉Con la fruta aportamos fibra.
☡Recuerden que no es necesario que consumamos todo junto, la fruta se puede comer a la hora o a las 2 horas después de haber comido la tostada. Cada persona tiene un requerimiento calórico diferente, en mi caso una tostada es mi porción, pero se puede necesitar más cantidad. Buen viernes, espero que lo pongan en práctica y buen fin de semana!! 😃😃 #desayunosaludable#amolosalado#nutricion

Podes contactar a la Lic. Julieta Lupardo:  Sanatorio de la Providencia - Tel: 5299-9090 Halitus Instituto Médico – Tel: 5273-2080 Facebook: 

Nutricionista Julieta Lupardo 
 JULIETA LUPARDO –Lic. en Nutrición UBA 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.