“PELONINTESIVO”: El espectáculo más ácido, divertido e incorrecto


8 ÚNICAS SEMANAS
miércoles y viernes - MAIPO KABARET


Roberto Peloni es sin duda uno de los actores más dúctiles y completos de la escena nacional y uno de los más premiados del teatro musical porteño pero Lino Patalano, convencido de que aún el gran público no lo reconoce por su nombre y apellido, estuvo convenciéndolo durante un año para que finalmente presentara un espectáculo que él mismo le produciría y en el que el actor finalmente pudiese poner en escena todos sus múltiples talentos a la vez.

Entonces Roberto Peloni imaginó su primer espectáculo unipersonal al que por sus características tituló “Pelonintensivo” y en el que varios personajes surgidos de su creación se dan cita alternativamente en la sala de guardia de un hospital público, desde donde disparan sus historias plagadas de un humor ácido y negro y en las que abundan las referencias a temas tan actuales como el bullying, las familias homoparentales y  la política actual. Asi es que  en “Pelonintensivo” desfilan -entre otros- el adolescente Tatiano a quien la sobrealimentación le causó un desproporcionado aumento de sus glándulas mamarias; Selva, la lesbiana cuya esposa está a punto de tener un hijo o el Dr. Donald, un payamédico claramente inspirado en su homónimo estadounidense, con su títere el Gato Mau.

Roberto Peloni aprovecha para fusionar en este espectáculo al teatro y a la televisión, adicionando a la escenografía dos pantallas que le permiten interactuar con otros personajes o mostrar escenas que complementan o dan marco al espectáculo que transcurre en el escenario.

Luego de una exitosa primera temporada “Pelonintensivo” vuelve al Maipo Kabaret los miércoles a las 21:00 hs y los viernes a las 23:30 hs durante Enero y Febrero.
Entradas a la venta en la boletería del teatro o por Plateanet 5236-3000 exclusivamente con tarjetas VISA y VISA DÉBITO

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.