"¿QUIERES SER SAMANTHA JONES EN SEX AND THE CITY?"


En septiembre DailyMailTV informó que una tercera película de Sex and the City 3 había sido cancelada, y parecía que la falta de voluntad de Kim Cattrall para filmar era la culpable.
Durante el episodio reciente, DeGeneres le preguntó a Parker si aún podría hacer la película con sus otras dos co-estrellas, Cynthia Nixon y Kristin Davis.
"Hay un período de aflicción, un proceso de duelo, y entonces quizás podamos considerar, por ejemplo, que interpretes a Samantha", bromeó la estrella de Carrie Bradshaw, ganando una ronda de aplausos. "[Ella es] yo también", bromeó DeGeneres. "Es con quién me identifico en ese programa".
Mientras las dos bromeaban, Ellen agregó: "Esa soy yo. Soy una bestia sexual. Hablo mucho de eso. Lo hago mucho. Esta es una fachada. Cuando me conoces como una persona real en el mundo. mundo, esta es mi persona de programa de entrevistas ".
Sin embargo, si DeGeneres quiere una audición para Samantha, tendrá que esperar en la fila. Parker le ofreció el papel a Stephen Colbert en un episodio reciente de The Late Show. "Te ofreceré la misma oportunidad", le dijo Parker a DeGeneres.
En cuanto a si la tercera película de Sex and the City aún está en proceso, Parker dijo que no sabía. En octubre, Davis sugirió que podría haber esperanza.
"Estoy agradecida. Sé que mis compañeros de reparto también están agradecidos de que tengamos el apoyo de los fanáticos, que nos tengamos el uno al otro, que nos amemos unos a otros", dijo la actriz de Charlotte a E! News en ese momento. "Todavía... tal vez descubramos algo que hacer, no sé, sería genial".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.