¡Algo impensado! Griselda Siciliani respaldó a Araceli Gonzalez

"No tiene la obligación de decir que es feminista", dijo la protagonista de "Sugar" sobre la polémica que generó la actriz de “Los Puentes de Madison”.

Muchas famosas se animaron a contar que habían sido víctimas de abusos o maltratos en el ámbito laboral. En los medios de comunicación, se instaló el debate sobre los derechos de las mujeres y hubo posiciones encontradas sobre lo que significa el feminismo.
"Es muy bueno el debate en la tele, en las casas ya se hablaba", aseguró Griselda Siciliani a varios medios, tras el reestreno del espectáculo Sugar que protagoniza junto con Nico Cabré y Federico D'Elía en el teatro Lola Membrives.
En cuanto a los cruces que hubo entre famosas por este tema, opinó: "Yo creo que están las aguas movidas. Ningún cambio de paradigma se va a hacer con las aguas calmas. Entonces es así, hay que bancarlas y me parece que todo es para bien.  El espacio que se está dando para hablar está bueno".
Cabe recordar que Araceli González generó un gran revuelo y fue muy cuestionada cuando manifestó en una entrevista con Intrusos: "Yo no soy feminista, las respeto muchísimo pero tengo un hijo varón precioso y un marido hermoso y respeto mucho a los hombres también".
Aunque no tienen una buena relación y en 2017 tuvieron varios cruces, Griselda apoyó a su colega: "No lo vi, pero nadie tiene que declararse feminista. No tiene la obligación de decir que es feminista. Está bueno que cada uno haga lo que sienta y lo que cree".
Cuando le preguntaron si era feminista, contestó: "Sí claro. Por supuesto que apoyo a todas las mujeres que declaren que han sido acosadas, abusadas, violentadas o maltratadas. Siempre las voy a apoyar".

Fuente: Pablo Layus

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.