Emanuel fue dado a luz en el Luna Park

Emanuel fue dado a luz en dos jornadas de arduo trabajo de parto en las veladas del 3 y 5 de marzo en el corazón del Luna Park. Dos noches en la que su madre, Christine D’Clario, estuvo rodeada de muchos afectos y no faltó la alabanza y adoración a Dios. Además de las miles de personas que fueron espectadores de lujo de ese nacimiento que contó con la bendición del cielo.


Además de la anfitriona de raíces latinas, hubo una importante cantidad de invitados que fueron de la partida. Entre ellos, Chris Méndez de Hillsong Buenos Aires que fue el primero de los tres oradores en subir a la plataforma al finalizar “Santo, santo” canción elegida para la apertura. Allí hizo una pequeña introducción acerca del significado del nombre Emanuel para la humanidad toda y aplacable también al mundo espiritual.

Así los espectadores se fueron aclimatando al concepto del nuevo disco, cuyo sello sin lugar a dudas es el amor de Cristo. Entonces el ritmo empezó a acelerarse, al tiempo que Julio Melgar se sumó a escena.  En este pasaje del concierto, Christine hizo un alto para referirse al difícil momento de salud que atraviesa su colega. Acto seguido cantaron a dueto, proclamando la sanidad en el poder de la sangre de Jesús.

Luego con las interpretaciones de Josh Baldwin y Kalley Heili de Bethel Music el auditorio fue sacudido como por un terremoto. Es que por primera vez la banda angloparlante cantaba en español, sin embargo el idioma no fue barrera para que el público acompañara los cánticos que concluyeron con un cerrado aplauso coronando todo su esfuerzo.

El programa siguió adelante, con la participación de Claudio Freidzon, pastor de la iglesia Rey de Reyes, quien presidió la multitudinaria santa cena secundado por Chris Méndez y Christine D’Clario por detrás. Esto fue posible, ya que al ingreso un grupo de voluntarios entregó un kit con los símbolos para esta conmemoración. Más adelante, Freidzon dio más detalles respecto al significado de Emanuel, Dios con nosotros, reafirmándolo con pasajes bíblicos referentes a Jesús y su misericordia.

Al promediar la noche, mientras entonaban "Amamos tu nombre", Samuel Hernández al tomar la palabra  comentó la anécdota cuando fue invitado a la asunción del presidente estadounidense Dondald Trump. En entrevistas previas, fue consultado si haría referencia al "nombre controversial" en su discurso y él dejó abierto el interrogante. Sin embargo, cuando llegó ese momento de cerrar su alocución en Washintong DC y ante la mirada de Bush, Obama y el mismo Trump, sentenció: “Hago esta oración en el nombre de Jesucristo". Y todos los presentes  dijeron amén.

El broche de oro de esta noche fantástica de celebración, se dio con la presencia de su esposo  Carlos Caban con su hijo Ian Anthony en brazos anunciando que para mediados de este año nacerá su hija que hoy está en su vientre y sin lugar a dudas es otro milagro que Dios ha hecho nuevamente en su vida.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.