Ingrid Grudke confirmó su reencuentro con Cristóbal López y reveló el motivo




La visita relámpago de Cristóbal López (61) al pueblo de Ingrid Grudke (42) a menos de 24 horas de haber recuperado su libertad sorprendió a todos, sobre todo a aquellos que daban por terminada la relación entre el cuestionado empresario K, que debe a la AFIP 17 mil millones de pesos, y la reconocida modelo. Es que, el empresario patagónico que construyó un imperio en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner (65) viajó este sábado a Oberá, Misiones, y hasta pasó la noche en el pueblo de quien fuera su pareja durante más de tres años.
De hecho, según informó Clarín en las últimas horas, el dueño del Grupo Indalo se habría reunido además con su "cuñada" y otras personas, con las que estrechó vínculos a partir de su relación con la modelo. Aunque, no se confirmaron detalles de sus movimientos en la zona Posadas, pero se especuló que también visitó a los familiares de Grudke. Y así lo confirmó la platinada. En diálogo con el sitio PrimiciasYa, luego de negar todo tipo de reencuentro, confirmó que vio a Cristóbal. "Yo me había tomado una semana de descanso con mi familia y amigos después de la intensa temporada de teatro que tuve en Mar del Plata y sí, él vino a Oberá a saludarme y a despedirse de mi familia", sostuvo. Grudke, quien integraba el elenco de la obra teatral Como el culo, fue vista horas antes de la llegada de su ex, en una bar conocido de Mendoza tomando un café con un amigo.
Sin embargo, Ingrid rompió el silencio y aclaró que no hubo ninguna reconciliación con Cristóbal, quien hace tres meses fue procesado por defraudación a la administración pública por 8.000 millones de pesos más intereses.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.