Marcos Witt regresa a Buenos Aires: 2 de abril en el Estadio Luna Park

El reconocido cantautor, escritor y líder cristiano Marcos Witt, regresa a Buenos Aires, en un concierto inolvidable.

La cita es el lunes 2 de abril en el mitico Estadio Luna Park, la velada promete ser una noche de celebración única, en la que Witt,  junto a sus músicos, realizarán un recorrido por los temas más emblemáticos de su carrera como “Enciende una luz”, “Tu fidelidad”, “Temprano yo te buscaré” entre otros y sus recientes producciones discográficas “Jesús Salva” (2017), “Sigues siendo Dios” (2014), “Sobrenatural” (2008) y el exitoso “25º Concierto Conmemorativo” (2011).
Las entradas para Marcos Witt en concierto, se encuentran disponibles en Ticketportal y en librerías Peniel (CABA, Quilmes, Lanús y Berazategui), El Shaddai (Ramos Mejía) y Busqueda (San Miguel).
Por otra parte, ya está confirmada la participación del cantautor mexicano al tradicional Congreso de Cita con la Vida en la provincia de Córdoba, el cual se realizará en Semana Santa del 29 de marzo al 1 de abril, en el Estadio Orfeo Superdomo.
Marcos Witt en concierto se realizará el próximo lunes, 2 de abril (feriado) en el legendario estadio Luna Park, Av. Eduardo Madero 470, ciudad autónoma de Buenos Aires, a las 21 horas.

El evento es producido por R&R y contará con un imponente e impecable despliegue profesional técnico, para acompañar la velada  de adoración, que promete ser emocionante.

Un poco de historia
En su amplia trayectoria musical, Marcos fue galardonado con cinco premios Latin Grammy, dos Premios Billboard y ocho premios ARPA entre otros importantes reconocimientos. Es miembro de la Junta de Directores de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS).
En su faceta de escritor Marcos publicó 13 Best sellers en español, algunos de los cuales han sido traducidos a diferentes idiomas; como al inglés, francés, holandés y portugués. Junto a John Maxwell fue el impulsor de Líderes, una iniciativa para formar líderes en América Latina.
En los últimos días el Marcos Witt, firmó un convenio de colaboración, en la ciudad de México, con la división musical de la compañía mundial Yamaha convirtiéndose así Marcos en el primer músico cristiano de habla hispana en pasar a formar parte del roster los llamados «Artistas Yamaha», lo que en sí constituye “un acto histórico”, tal como lo describió la compañía.


Entradas a la venta por :

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.