Mariela Pizzo: la actriz que brilla en "Edha", la primera serie argentina producida por Netflix


Por: Nelson Santacruz
Especial para AltoEscándalo

La actriz Mariela Pizzo que actualmente interpreta a Monina en “Edha”, habló en exclusiva con AltoEscándalo sobre su papel en la primera serie argentina producida por Netflix, su participación en "Simona" y su futuro profesional.



- ¿Cómo arrancó tu carrera?

Mariela: - “Mi carrera comenzó desde muy niña. A los 10 años me cruce con una representante de talentos en la calle, hablo con mi madre y comencé a filmar comerciales para Argentina y otros países... A los 20 entre en la escuela de teatro de Carlos Gandolfo, él fue mi gran maestro de actuación, y ahí comencé a tomar en serio mi vocación de actriz.”

- Contanos lo que quieras de vos

Mariela: - “Desde niña supe lo que quería ser.. Nunca tuve dudas de mi vocación de actriz, a pesar de saber que esta profesión es muy difícil ´llegar´, siempre me guíe por esa convicción. La perseverancia, el respeto, la responsabilidad, el esfuerzo y el entrenamiento en diferentes talleres fueron mi camino. Creo que el aprendizaje trae sus recompensas, siempre.”



- ¿Quién es Monina? ¿Qué papel juega en Edha?

Mariela: - “Monina es madre de Delfina (Malena Villa), la  mejor amiga de la infancia de Elena (Delfina Chaves), la hija de Edha (Juana Viale). Monina es una mujer profesional, que ama el mundo de la Moda. Está casada con Julián (Antonio Birabent), un exitoso cirujano. Un matrimonio de muchos años, con todo lo que eso conlleva. Monina sin darse cuenta y sin poder ´ver´ lo que realmente pasa dentro de su hogar, se va a ver dentro de un gran conflicto, donde sin opción, deberá enfrentar a Edha.”

- ¿Qué significo interpretar a Monina?

Mariela: - “Fue un desafio grande ponerme en la piel de Monina. Un personaje que me dejo jugar entre el mundo Glam de Edha y la desesperación y tristeza de ver destruida a su familia.”



- ¿Cómo fue tu experiencia en Simona?

Mariela: - “En Simona me toco interpretar a la madre de Lula (Stefanía Roitman), la novia de Romeo (Gastón Soffritti). Un personaje muy divertido que me permitió convertirme en una mamá ´cheta´ y un poco ´intensa´. Disfrute muchísimo filmar con todo el gran equipo que integra la tira.”

- ¿Tenes proyectos a futuro?

Mariela: - “Por ahora haciendo castings para algunos proyectos nuevos audiovisuales, y comenzando a ensayar una obra de teatro junto a Roly Serrano... otro gran desafío en mi carrera actoral... recién arranca el trabajo, esperando estrenar la segunda mitad del año.”



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.