Mauricio Macri eligió usar medias de distinto color

El presidente Mauricio Macri, en DDM
Soy daltónico", se rió primero el presidente Mauricio Macri luego de que las cámaras televisivas enfocaron sus medias de distinto color, una roja y otra verde, en una entrevista con Mariana Fabbiani (El Trece TV). Pero, luego del chiste, explicó el porqué de esa causa.
"Hoy es el Día Mundial del Síndrome de Down. Es una forma de recordar lo linda que es la diversidad y lo brillante y la belleza de lo que muchos vemos en las personas que tienen síndrome de Down", dijo el mandatario.
Y agregó: "Esa alegría de vivir y de superarse. La consigna es utilizar colores brillantes para resaltar lo brillante que son ellos".
Más temprano, en un acto escolar, también había dado esa explicación: "No es que me volví loco. Puedo estar un poco loco para algunos, pero es que hoy es el día mundial del Síndrome de Down y estas medias diferentes quieren celebrar que la diversidad tiene un valor maravilloso. Son brillantes como pueden ser todos los que han nacido con el Síndrome, que nos dan ejemplo de superación y alegría de vivir".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.