Marco Barrientos llega a Bariloche para un concierto inolvidable

Marco Barrientos llega a  la Patagonia Argentina, para una presentación sin  precedentes en la región. Acompañado por su  Banda en Vivo y con una puesta en escena única, estará el  7 de mayo a las 21 Hs  en el Estadio Pedro  Estremador.


Presentado por OnAir y como parte de su Tour Argentina, Una Noche de Adoración, será única y sin precedentes en cuanto a eventos cristianos en Bariloche, donde Barrientos ministrará como salmista, maestro y pastor, tal  como lo viene haciendo  desde hace más de tres décadas  en todo el mundo y alrededor de 50 producciones. Marco es pastor principal en el Centro Internacional Aliento, en Dallas, y presidente de Amistad Cristiana Internacional, una organización que  provee “enseñanza, entrenamiento y aliento al cuerpo de Cristo”, mediante congresos, seminarios y conferencias.

“Qué alegría me da decir que volvemos a la amada ciudad de Bariloche  el próximo lunes 7 de mayo”, expresó. “Vamos con toda la banda en vivo, una noche poderosa; el Espíritu Santo se va a derramar sobre tu vida y  vamos a celebrar a Jesucristo”.

La visita de Barrientos a Bariloche es el cierre de la intensa gira que realizará por el país, que comenzará el 30 de abril en Buenos Aires (Auditorio Majestad), y continuará el 1 de mayo en Ushuaia (Microestadio José Cochoro Vargas), el 2 en Río Grande (Gimnasio Don Bosco), el 3 en Río Gallegos (Auditorio Bet El), y  
el 5 en Neuquén (Estadio Ruca Che)

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.