Marcos Witt revolucionó el Estadio Luna Park


Por: Nelson Santacruz
Especial para AltoEscándalo 

El pasado lunes 2 de abril, el reconocido cantautor, escritor y líder cristiano, Marcos Witt dio un concierto para centenares de personas en el Estadio Luna Park.


Acompañado por el pastor Ale Gómez, que salió a escena a animar a los asistentes a superar los fracasos y los miedos de la mano de Dios, y que a pesar de las circunstancias que atravesemos en nuestras vidas lo importante es sacarle fruto a eso y nunca olvidar que Jesús es el centro de nuestras vidas.


También fueron parte de la velada, la iglesia cristiana Hillsong Buenos Aires, que junto al público deleitaron a Dios en alabanza y adoración, con sus mejores repertorios como “Quien dices que soy”, “No hay otro nombre”, entre otros. El pastor Chris Méndez realizó una predica acerca de la alabanza como expresión de nuestra fe y una declaración de nuestra victoria. Sostuvo que ante cualquier batalla que estemos atravesando en nuestras vidas, la alabanza debe ir por delante siempre, ya que ésta desata el poder de Dios, y confunde a los enemigos. El enemigo no sabe qué hacer con un creyente que alaba todo el tiempo.


“Ni una enfermedad como el cáncer puede detener nuestra alabanza, ésta está basada en la verdad, él derroto a la muerte, él derroto al enemigo. La enfermedad o todo problema no debe anular nuestra fe, no debe callar nuestra adoración. Cuando no nos detenemos con nuestra alabanza, el enemigo se rasca la cabeza y no sabe que hacer con este hijo de Dios, pensando en cómo puede ser que con tantos problemas no se apaguen nuestras alabanzas, y eso es porque nuestras alabanzas son para nuestro Dios” batalló el pastor Méndez


Para ejemplificar esto, trajo a colación la cita bíblica Hechos 16:16-40, “Pablo y Silas, quienes fueron detenidos por predicar la palabra de Dios y cantaron en alabanza desde la cárcel porque no dudaron ni un segundo el poder de nuestro señor, no cayeron en la tentación de cuestionar a Dios sino que creyeron en su voluntad y lo adoraron. Dios vio a dos adoradores encadenados y los libero por la fe que tuvieron a través de la adoración. Donde esta la libertad de Dios hay gozo, sanidad y providencia. Hay que abrir las puertas para que el señor entre. Adoremos el nombre de Cristo, nombre sobre todo nombre.” Remató Chris Méndez.


Witt,  junto a sus músicos, realizaron un recorrido por los temas más emblemáticos de su carrera como Enciende una luz”, “Tu fidelidad”, “Temprano yo te buscaré” entre otros y sus recientes producciones discográficas Jesús Salva” y “Sigues siendo Dios”. También realizó un homenaje muy emotivo a su madre, fallecida hace 6 meses.


Fue una noche llena de alabanza y adoración, en donde el público se retiró del Luna Park con mucha alegría y con ganas de llevar todo el gozo recibido a sus espacios íntimos.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.