MIRTHA LEGRAND DEVASTADA: "ME HAN HECHO DAÑO"


Resultado de imagen para MIRTHA LEGRAND
Aunque ocurrió el sábado, las repercusiones del paso de Natacha Jaitt por la mesa de Mirtha Legrand no se detienen. Como si fuera poco, las críticas contra la diva se van agrandando minuto a minuto. Así como Luis Majul la hizo responsable, en el mismo sentido opinó Luis Novaresio. Oscar González Oro le dedicó una carta, y Carlos Pagni aseguró que la Chiqui ofreció su programa para una operación.
En Pamela a la Tarde, Carlos Monti leyó un chat que supuestamente la diva le envió a él por error, en el que expresa su enojo con su producción. "No sabe los comentarios adversos que estoy recibiendo, algunos son terribles, como los de recién de Marina Calabró en el programa de Lanata", leyó el periodista en el ciclo de América. Pero las palabras de la diva contra una de sus productoras, no terminan ahí. "Fue usted la que me metió en esto. Hágase responsable ahora. Yo me oponía y ustedes insistían. Me han hecho daño", completó Monti leyendo el WhatsApp de Mirtha.

1 comentario:

  1. SI ALGUIEN LE HA HECHO DAÑO, HA SIDO USTED MISMA. ¿NO PIENSA EN EL DAÑO QUE HA CAUSADO PERSONAS QUE INFUNDADAMENTE FUERON ACUSADAS, DESPRESTIGIADAS, PADRES DE FAMILIA QUE DEBEN DAR EXPLICACIONES SOLO PARA QUE USTED TUVIERA UN PUNTO MAS DE RAINTING? SEÑORA: USTED GENERO Y CONDUZCO UN PROGRAMA OSCURO, RASTRERO, SUBTERRANEO, MALVADO, PERVERSO. CLARO, PARA USTED, LA FAMILIA ES UN ADORNO MAS. eS VERDAD... "DANIELITO" ETARIA AVERGONZADO DE USTED.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.