#HotSale: recomendaciones para comprar ropa

De recibir primero las ofertas para no quedarse con las ganas de algo a estar registrado para acelerar procesos de compra: cómo sacarle el jugo al hot sale
La maratón ya está en carrera. Hay que ser rápido y decidido para aprovechar las mejores ofertas de moda que acerca Hot Sale. Algo así como lo que sucede en las puertas de entrada de los importantes shoppings europeos el primer día de la temporada de rebajas: todos están expectantes por la liquidación. Esta vez la propuesta es no moverte de tu casa para quedarte con esos buenos precios, descubrirlos y comprarlos online en el evento que empieza hoy y llega hasta el miércoles.
Impulsada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, esta iniciativa que se lleva a cabo desde 2014 tiene el objetivo de promover el canal online entre los consumidores de nuestro país. Los números de 2017 son alentadores y anuncian cifras superadoras. El comercio electrónico en Argentina crece año a año, durante 2017 la industria facturó $156.300 millones, lo que significa un crecimiento del 52%.

Una propuesta imbatible

72 horas de descuentos online en un solo lugar. La nueva edición de Hot Sale marca el quinto aniversario del mayor evento nacional de venta online. Es la oportunidad para decirle hola al invierno y renovar tus básicos de la estación fría. Del 14 al 16 de mayo, seguí estas sugerencias para hacer buenas compras de moda online en DRESSIT, el shopping digital que participa de Hot Sale.

En la variedad está la diversión

"La gente festeja el mix de marcas que tenemos y eso que se van a sumar muchas más próximamente", asegura Andrés Dorfman, co-fundador y director de Glamit, la empresa de e-commerce que lanzó DRESSIT. El shopping digital que reúne 45 marcas de moda participa con su gran mix de colecciones, asegurando un surtido muy variado de ropa de mujer y niños, accesorios, zapatos y carteras. Lo mejor es suscribirse a DRESSIT para acelerar los procesos de compra y recibir los newsletters como fashion flash de ofertas.

Descuentos de pies a cabeza

En DRESSIT, todas las categorías de productos van a tener promociones. En indumentaria y calzado, hasta 50% OFF; niños con 40%; carteras y accesorios: 40% más barato. Las marcas nacionales favoritas, diseñadores que tenés que conocer y muy buenos hallazgos, una amplitud que te permite componer y comprar un total look.

Todas las marcas en un sólo envío

En vez de estar aguardando el arribo de diferentes paquetes después de aprovechar la liquidación, el principal diferencial de DRESSIT es que la espera se atenúa: recibís todas las compras en un solo envío. Además, es gratis en compras superiores a $2500.

Doble descuento

En DRESSIT, a los mega descuentos de Hot Sale podés sumarle un 15% : el beneficio especial de una reducción adicional para clientes Club LA NACION.

¿Qué marcas vas a encontrar en DRESSIT?

Ayres, Atelier BA, Allo Martinez, Benito, Birkenstock, Boerr Yarde Buller, Carla Danelli, Carla Di Si, Clara Ibarguren, Desiderata, Portsaid, Grisino/Broer, Indiastyle, Infinit, Jeffrey Campbell, Juan Hernandez Daels, La Merceria, Natalia Antolin, Paula Cahen D'anvers, Paruolo, Prune, Uma, Vitamina, Valdez, Wanama Boys & Girls Wanama, Ugg, Redondo Frydman.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.