#CRITICA “No va más”: Una comedia arrolladora


Crítica
Por: Nelson Santacruz
Especial para AltoEscándalo

La pieza teatral transcurre en el bar del barrio, denominado “No va más Bar”, ubicado frente a un cementerio. Por este lugar pasan todos los personajes de la historia con algo para contar.


Situaciones extravagantes dejan al descubierto el talento de los actores para contar la historia atrapando al público, que ríen a carcajadas. Cada intérprete se destaca con su picardía e ironía, y son fundamentales para la ambientación de cada escena. Jimena Aguilar, Martín Aguilar, Gonzalo Evangelista, Damián Macera, Martín Mata, Mailén Pieruzzini, Patricia Pisani, Florencia Rubinetti y María Verónica Schvimer hacen que esta historia sea muy significativa y divertida para el espectador. Excelente trabajo de su director, Guido Inaui Vega, que logra impecables representaciones.

“No va más” cuenta con un vestuario adecuado a la historia que van contar en cada función y que a su vez, encaja con la personalidad de cada personaje. La escenografía que se utiliza es ideal, se aprovechan todos los espacios, y junto a la iluminación logran un clima perfecto para contar los hechos.


Esta historia atraviesa temas que en la vida cotidiana causan pánico o son considerados socialmente tabú, pero en la escena teatral origina gracia. Como por ejemplo, la muerte. Los sucesos que interpretan son magníficos, logrando invertir el sentido del fallecimiento a través del humor.


Si quieren desconectar de lo cotidiano, pasar un buen rato y ver impecables actuaciones, vayan a ver “No va más” de Jean Pierre Martínez.

“No va más”
Sábados de junio 19 hs. - Teatro La Tertulia, Gallo 826
Duración del espectáculo: 60 min.
Entrada al público general: $250.-
Entrada a Estudiantes y Jubilados CON CREDENCIAL: $220.-
Reservas: teatrolatertulia@gmail.com / didascalias@didascaliasentretenimientos.com.ar / www.alternativateatral.com/obra57302-no-va-mas
Tel: 4865-0303

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.