Ads Top

ARGENTINA SE ENFRENTA A CROCIA EN EL MUNDIAL RUSIA 2018



La Selección se enfrenta a Croacia con la obligación de obtener un triunfo que lo deje bien parado en el Grupo D del Mundial de Rusia. Repasá las probables formaciones del partido que se jugará este jueves, desde las 15 horas de Argentina. ¡Vamos, Argentina! Se viene un partido crucial para el conjunto comandado por Jorge Sampaoli. Un encuentro que, seguramente, marcará un antes y un después para la Albiceleste en esta Copa del Mundo tan pareja.
Este jueves, desde las 15 horas de Argentina, la Selección se medirá con Croacia en el estadio Nizhny Nóvgorod y tendrá la obligación de quedarse con los tres puntos para llegar con un poco de tranquilidad al choque con Nigeria. En tanto, Sampaoli planea hacer varios cambios con respecto al equipo que igualó con Islandia. La idea del DT es poner a Enzo Pérez por Lucas Biglia, a Gabriel Mercado en lugar de Marcos Rojo y a Marcos Acuña en reemplazo de Ángel Di María.
Probable formación de Argentina: Wilfredo Caballero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Eduardo Salvio, Enzo Pérez, Javier Mascherano, Marcos Acuña; Lionel Messi, Maximiliano Meza; Sergio Agüero. DT: Jorge Sampaoli. Probable formación de Croacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Rakitic, Badelj; Rebic, Modric, Perisic; Mandzukic. DT: Zlatko Dalić.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.