CONFIRMAN ROMANCE DE MARLEY CON NICOLAS MART


En las últimas horas comenzaron a circular cada vez con más fuerza los rumores acerca de que Marley estaría de novio con un hombre llamado Nicolás Mart, arquitecto de profesión. Y es que en sus redes sociales éste mostró fotos en los mismos lugares que el conductor, al mismo tiempo que éste estaba allí, pero no junto a él.

No sólo eso sino que, además, se mostró junto a Lizy Tagliani -íntima amiga de Marley- y junto al pequeño Mirko, algo que pocas personas hacen más allá de los famosos que lo acompañan al protagonista de "Por el mundo".De hecho, cuando nació Mirko el arquitecto español acompañó a Marley en todo el proceso de la llegada a este mundo de su pequeño, viajó y estuvo junto a ellos, momentos de los que participaron muy pero muy pocas personas. Pese a que es muy popular en las redes sociales, tiene un perfil súper bajo y hasta ahora no se conocen mayores detalles de su vida privada.Por todas las coincidencias y los datos curiosos, los seguidores de Marley y de Nicolás comenzaron a preguntar si eran novios, algo que ninguno respondió hasta ahora. Es entendible, Marley siempre fue muy reservado respecto a su vida privada y no se le conocen relaciones con ninguna famosa ni ningún famoso, salvo con la vedette y modelo Rocío Marengo, con quien salió cuando eran muy jóvenes y recién debutaban en el mundo de la fama.

1 comentario:

  1. Pero esto es mas viejo...yo me los cogi hace 9 años que son pareja y pare en la casa que tiene en el country...saben todos q marley se la come es mad estuve fn un cumple d la negra hace mil sños con ellos en casa de tortonese..

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.