Morena Rial atacó a Jorge Rial con un furioso descargo: "Voy en contra de vos hasta la muerte"


Morena Rial nuevamente filosa contra su padre |
Morena Rial (19) atraviesa momentos difíciles en su vida. Recién separada de su novio, el futbolista de Temperley, Facundo Ambrosioni (18), expresó todo su dolor en un fuerte texto en el que hizo público todos sus reclamos a su padre, Jorge Rial.
En varias oportunidades, la hija del conductor, puso en palabras sus sentimientos y todo lo que, según su testimonio, calló durante años y años. Sin embargo, actualmente, está decidida a contar su verdad y así lo hace.A través de recurrentes mensajes publicados en su cuenta oficial de Instagram, Morena aseguró: "Todo en esta vida vuelve. Voy en contra de vos hasta la muerte, no sé para qué mierda me adoptaron! Seguramente hubiera sido más feliz".La joven, continuó: "Te odio, te detesto, ojalá el juez no esté comprado como todo tu mundo!", y aprovechó este medio para hacerle una advertencia a su papá cargada de insultos.
"Todo el mal que hiciste te va a volver basura", concluyó.Este jueves 21 de junio, Morena decidió comunicar su separación de "la persona que se puso al hombro a una chica que sufrió mucho en su vida y va a seguir sufriendo", tal como ella misma lo dijo en un post compartido en su perfil de Instagram.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.