Roberto Navarro apuntó contra Macri por la derrota de la Selección


Luego de la derrota del Seleccionado Argentina ante Croacia por 3 a 0, las consecuencia en las redes sociales no tardaron en explotar. En críticas para Jorge Sampaoli director técnico y para con los jugadores por su desanimada actuación. Navarro avanzo un poco mas y cargó en contra Macri. Navarro le dio su apoyo a Messi recordando el sub campeonato en Brasil, en el 2014, en la cual Messi fue pieza esencial. Igualmente, disparó contra Macri; y el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici; al igual que contra el titular de la (AFA), Claudio Tapia. “No le echen la culpa a Messi, que nos sacó subcampeón hace 4 años. Tapia, Angelici: la mafia de Macri a cargo del fútbol. Esos son los culpables”, lanzó.
Esta asociación Macri-Angelici-Tapia estaría en la mira a partir de la ascensión de Tapia en marzo de 2017 y la controvertida operación que dejaría a Tinelli por fuera de la pelea. De hecho, Paretti, fue miembro del Tribunal Disciplinario durante 30 años, estimó en marzo que “a la AFA la maneja Boca” y consideró que el ente en el cual participó “está hecho a medida de (Daniel) Angelici”.
Es posible que la conexión entre Tapia y Angelici que, el pasado abril, el titular de la AFA realizara un encuentro en la vivienda de Angelici, luego de la presentación oficial en la Casa Rosada, de la petición en conjunto de Argentina, Uruguay y Paraguay para realizar el Mundial del 2030.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.