RUSIA 2018: ¿Mascherano reemplaza a Sampaoli?


Mascherano, Sampaoli y una libreta con anotaciones en la práctica argentina de hoy
Crisis, reunión cumbre y ¿nuevo DT? Los escándalos sobran en la Selección Argentina, pero a la espera de un milagro ante Nigeria, parecen haber encontrado lo más cercano a una solución.
Según las imágenes que la AFA difundió a través de su cuenta oficial de Twitter, en el último entrenamiento del seleccionado llevado a cabo esta mañana en Bronnitsy Jorge Sampaoli paseó por la cancha donde se ejercitaba el equipo con una libreta.Las hojas de ese pequeño cuaderno fueron completadas junto a Javier Mascherano, de acuerdo a lo que puede verse en el video. En una mañana soleada, la cámara los registra a ambos sentados y al jugador señalándole lo que probablemente sea un esquema táctico, mientras el director técnico escucha atentamente. En otras de las imágenes, Sampaoli le enseña esa misma libreta a varios jugadores, que se limitan a asentir con la cabeza.El resto del entrenamiento transcurrió de manera habitual, a juzgar por lo que se muestra en la filmación.
Una última imagen del DT argentino solo, sosteniendo la libreta con las manos en su espalda, y llevándose la pelota, es casi un reflejo del quiebre que existe entre Sampaoli y el resto del plantel. Sólo queda esperar que este cambio de conducta y la aparente táctica que parece haber planeado Mascherano sean suficientes para clasificar a octavos de final.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.