"El padre de Luis Miguel era mala persona, es todo lo que se ve en la serie"


La viuda del primer representante del cantante habló sobre la oscura figura de Luis Rey.



Tras el final de la primera temporada de Luis Miguel, la serie, la viuda del primer representante del cantante habló sobre la oscura figura de Luis Rey y la fidelidad entre los hechos y la ficción.

Lucía Miranda, viuda de Hugo López, aseguró que la forma en que la serie de Netflix describe al cantante, a su representante y a su padre es fiel a la realidad: “El padre de Luis Miguel era mala persona, es todo lo que se ve en la serie”.

“Por eso cuando cumple 18 años, Luis Miguel lo busca mucho a Hugo, por eso el padre de Luis Miguel lo amenazó a Hugo, y Hugo le dijo que no le tenía miedo”, declaró a Radio de la Ciudad.

“Luismi tal vez cae antipático porque es muy introvertido y muy tímido, pero creo que a través de la serie hizo una catarsis”, reveló. “Él fue un chico muy sufrido, que vio cosas muy terribles, muy dolorosas, vio a ese hombre que era un déspota con su familia, vio desaparecer a su madre, esas cosas te quedan para toda tu vida”, agregó.

Según Miranda, el cantante “hizo catarsis contando cosas muy dolorosas de su padre, y no está mintiendo, ese hombre no permitió descansar a su hijo, lo obligó a ver cosas que no tenía que ver, todo eso queda”.

“Ver el final de la temporada de la serie me hizo llorar porque reviví muchos momentos, los más duros de la vida de Micky y los más duros de la vida de Hugo”, afirmó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.