HOY RECOMENDAMOS UN RIQUISIMO BUDIN DE BANANA


La imagen puede contener: comida
Nutricionista Julieta Lupardo 23 h · Les comparto el BUDÍN DE BANANA que hice hoy!!🍌🍌 Ingredientes: ✔1 taza de harina integral. ✔1/2 taza de avena instantánea. ✔2 huevos. ✔1 Cucharadita de polvo para hornear y 1/2 cucharadita de sal. ✔2 banana maduras. ✔1 cucharada de miel. ✔1 cucharadita de esencia de vainilla. ✔8 sobres de edulcorante (sucralosa o stevia) o 1 taza de azúcar de mascabo. ✔1/2 taza de nueces picadas.
Preparación: 👉Hacer un puré de banana con las bananas maduras. En caso de que estén frescas las cocinas con cáscara por 15 minutos en horno y listo! Cuanto más madura, más dulce va a quedar 😉. 👉Agregar los huevos, la sal, la miel, la esencia de vainilla, el azúcar o el edulcorante y mezclar. 👉Luego agregar la harina integral, la avena, el polvo para hornear y mezclar. 👉Por último incorporar las nueces picadas. Mezclar y verter la mezcla en un molde previamente rociado con aceite o rocío vegetal. 👉Cocinar en un horno moderado de 30 a 40 minutos. 👉Dejar entibiar y desmoldar. La porción son 2 rodajas normales, ni muy gruesas ni extra finas. Aporta aproximadamente 210 kcal 😉. A disfrutarlo!! Quedó riquísimo!! Buen sábado! 🤺😗


Podes contactar a la Lic. Julieta Lupardo:  Sanatorio de la Providencia - Tel: 5299-9090 Halitus Instituto Médico – Tel: 5273-2080 Facebook: 

Nutricionista Julieta Lupardo 
 JULIETA LUPARDO –Lic. en Nutrición UBA 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.