Messi y Antonela Roccuzzo: paddle surf, snorkel y lomazos en Ibiza


El futbolista y su mujer disfrutan de unas vacaciones rodeadas de amigos y familiares en un mega yate anclado en la costa de Ibiza.


Lionel Messi y Antonela Roccuzzo pasan su segunda etapa de vacaciones en Ibiza, tras disfrutar algunos días de tranquilidad con sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en las paradisiacas islas Turcas y Caicos. Esta vez, la pareja optó por sumar a varios familiares y a sus amigos, entre los que se destacan los infaltables Cesc Fàbregas y Daniella Semaan.

Durante su estadía en un enorme y lujoso yate, Antonela aprovechó para ponerse el snorkel y divertirse con los más chicos. Messi, por su parte, se hizo cargo de tomar el remo y pasear con su mujer por el agua.


Súper relajada, Roccuzzo se llevó todas las miradas con una figura espectacular que resaltó con una llamativa bikini floreada. Para salir del agua, optó siempre por la bambula y la gasa de color blanco, tanto en un body como en un vestido, también con flores.

Si bien la pareja se alejó un poco de las costas para tener más intimidad con familiares y amigos, los paparazzis lograron captar cada momento de diversión.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.