¿Oriana Sabatini se va a vivir con Dybala a Italia?: la reacción de Catherine Fulop


Oriana Sabatini y Paulo Dybala finalmente confirmaron su romance luego de meses de especulaciones, comentarios y likes cruzados en las redes sociales. Tras la feliz noticia, Catherine Fulop habló de la relación de su hija con el jugador y la posibilidad de que se vaya a vivir con él a Italia.


“No, de ninguna manera, lloro, ya le boicoteo esa relación”, lanzó Cathy Fulop entre risas. “Me escucha Oriana y me mata”, agregó pero se mostró realmente contenta con que su hija se muestre enamorada del futbolista: “Me gusta que ella viva esta historia, son dos bellezas de personas. Ambos llevando una carrera responsable. Se merecen el uno al otro. Ojalá puedan manejar tanta belleza y espectacularidad de la pareja, el amor que los rodea”, afirmó.

No obstante, aclaró: “Debo confesar que tanto yo como Ova tenemos el corazón en la mano, porque ella decidió irse un tiempo para allá y creo que se va a quedar bastante tiempo más”.

Como madre se mostró abierta y admitió que “uno tiene que soltar porque es la vida de ella” y se mostró sorprendida por cómo manejaron las cosas: “Se tomaron su tiempo, fueron cautelosos por respeto a ellos y su familia. Se habían visto poco y nada, quizás uno conoce a una persona y después no va. Fue creciendo el amor a medida que fue pasando el tiempo. Ella tuvo que viajar por cuatro días en medio de responsabilidades para encontrarse con él y era muy duro. Tenían que definirse, hace un año no eran nada. Se ponían likes, se hablaban y se veían virtualmente”.

“Mi consejo como mamá es que nunca abandone su carrera y yo no creo que él quiera eso, porque lo veo un chico muy maduro, educado y respetuoso”, aseguró Cathy a Agarrate Catalina y reconoció: “De hecho, él planteó que nos quería conocer. Nosotros estábamos como expectantes y sin meternos”.

En cuanto al encuentro que tuvieron con Dybala, detalló: “Fue maravilloso, la pasamos increíble. Uno piensa que un chico a esa edad puede tener aires de grandeza, con tanta fama y cosas alrededor. Si alguien realmente tiene ganas de comprometerse van a hacer todo lo posible. Pero no me quiero encariñar porque después ando yo llorando al muchachito por ahí”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.