¿Un carnicero argentino sería el padre de Luis Miguel?


En medio del furor de la serie de Netflix, el último novio de Marcela Basteri en Argentina planteó sus dudas sobre su posible lazo con "El sol de México".


Miguel Rivero, un carnicero de Alejandro Korn, asegura que podría ser el padre biológico de Luis Miguel, ya que fue el último novio que Marcela Basteri tuvo en San Vicente antes de irse del país con Luisito Rey. “La verdad que me quedó la duda de si el pibe podía ser mi hijo”, dijo.

“Ella quería casarse porque se quería ir de la casa. Decía que el padre no la dejaba hacer nada. Yo no quería casarme todavía, era muy chico”, declaró a El Diario Sur. Cuando comenzaron a salir, Marcela tenía 18 años y Miguel, 17.

Según cuenta, él la pasaba a buscar en su camioneta a escondidas de Sergio Basteri, el padre de Marcela, que era muy estricto. Pero ella viajó durante un verano en Mar del Plata, donde conoció al cantante español Luisito Rey, quien estaba de gira, y se fueron juntos.

Durante abril de 1970, en San Juan de Puerto Rico, nació Luis Miguel. La combinación de nombres también es sugestiva respecto a la verdadera identidad de “El sol de México”.

En San Vicente siempre hubo rumores que señalaron a Miguel y otra pareja que tuvo Basteri, de apellido Gargiulo, como posibles padres del cantante. Rivero dice que “es imposible” que sea el otro hombre. “La única forma de saberlo es si Luis Miguel se decide a averiguarlo”, plantea.

Miguel está casado hace 40 años, tiene tres hijos y nietos. Es dueño de una carnicería y tiene propiedades en la localidad de Guernica. Sigue viviendo en Alejandro Korn.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.