Alex Campos y Barak, juntos “A UNA VOZ”


Alex Campos y el grupo Barak, ambos talentos consagrados participarán del concierto “A UNA VOZ”, el próximo jueves 22 de noviembre, se espera una jornada única, donde el público presente podrá disfrutar de dos conciertos internacionales, en una misma noche.


Alex Campos y el Grupo Barak unirán sus voces alabando al Creador, dicho evento se llevará a cabo en el predio cubierto del Campo Recreativo Pasteleros, Camino de Cintura 6455, Esteban Echeverría, Provincia de Buenos Aires, bajo la producción general de De Arriba Producciones. Cabe destacar que es el primer concierto, hasta el momento, donde ambas agrupaciones compartirán el escenario, en Argentina.

Se espera un concierto único, donde el músico y compositor  Alex Campos, reciente ganador del Grammy Latino (2017) en la categoría “Mejor Álbum Cristiano en Español” por el álbum Momentos, realizará un recorrido por con sus temas más populares, acompañado de su banda y el reconocido grupo Barak, el trío de jóvenes dominicanos que han logrado impactar y conquistar a una generación sedienta del poder de Dios, en latinoamérica, participarán de un tiempo especial de adoración genuina y danzar al son de las canciones de Radikal, su más reciente producción discográfica, para conmemorar esta gran noche.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la web www.dearribaproducciones.com Para recibir más información y consultas acerca del concierto, comunicarse vía whatsapp al +54 9 11-3066-3808.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.