El tuit con doble sentido de Marcelo Tinelli


Tinelli comparó la votación en el Senado con el 38-38 de AFA
Diciembre del 2015. La lluvia aparece como protagonista secundaria de un escenario clave para el fútbol argentino: se elegirá al primer presidente de la AFA tras la muerte de Julio Grondona, líder dirigencial durante casi cuatro décadas. De golpe, Marcelo Tinelli se entera del insólito resultado de la votación y hace una evidente mueca de disconformidad. Acaba de cerrarse un empate 38-38 imposible dada la cantidad de votantes (75). Pasaron casi tres años de aquella tarde noche en Ezeiza. Tinelli fue y volvió del mundo del fútbol. La votación en el Senado durante las últimas horas de la ley referida al aborto le sirvió como parámetro para revivir aquella escena. 38 senadores votaron en contra de la ley.
"Siempre hay 38 que no entienden el futuro", escribió, conciso, en su cuenta de Twitter el conductor televisivo y vicepresidente de San Lorenzo. Un doble sentido claro: críticas para los senadores que se opusieron a la ley y para aquellos dirigentes que protagonizaron el empate inédito en AFA.La publicación, en unos pocos minutos, superó la línea de los 3 mil retuits y los 10 mil me gusta. No es para menos: Tinelli se había alejado del mundo futbolístico el año pasado, tras publicar una carta en sus redes sociales.
En las últimas semanas sus movimientos cambiaron. Se mostró nuevamente cerca de la vida institucional de San Lorenzo en su totalidad –nunca se alejó del básquet–. A grandes rasgos, retomó el control de su vicepresidencia del club. Si bien había emitido comentarios futboleros, esta ácida publicación también lo involucra de lleno en las pugnas dirigenciales de las altas esferas del fútbol argentino.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.