ENRIQUE PINTI APUNTO CONTRA ALFREDO CASERO



La entrevista de Alfredo Casero con Alejandro Fantino generó polémica y despertó visiones encontradas a partir de su ejemplo sobre el "queremos flan". La frase repercutió en las redes sociales y hasta se transformó en una de las más repetidas en la multitudinaria marcha frente al Congreso, en donde se pidió por el desafuero de Cristina Fernández de Kirchner. Quien ahora opinó acerca de Casero y su análisis fue el también humorista, Enrique Pinti, de visita en el mismo programa. "Él es un hombre muy talentoso y la gracia no la puede perder, ni siquiera cuando se pone amargo. Alfredo es un gran actor, que eso no se lo valora mucho la gente" manifestó Pinti.
Sobre la metáfora de el flan, manifestó: "Él tiene una idea, que yo no comparto tampoco. La metáfora es muy buena en cuando a lo que él quiere decir". "La gente no pide flanes, el flan es una cosa fina. Es como si yo dijera que "la casa se quemó", como dice él que es verdad, y alguien dice "queremos ir a Miami". La gente no pide flan, no pide viajar en primera, la gente pide llegar al 15 de mes, y pide desesperadamente porque no le alcanza. Sabe que la cosa está quemada".
Siguiendo el mismo ejemplo manifestó que "para mucha gente la casa está quemada por culpa de estos, para otra por culpa de los otros. Y para la gente más racional está quemada desde hace muchos años y la fuimos remendando. Lo que la gente pide no es el flan, que es una cosa elaborada. Pide llegar a fin de mes y comprar un remedio si el nene se enferma".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.