GRAVE DENUNCIA DE LILITA CARRIO




"Frente a la irracionalidad del mercado, racionalidad del gobierno y Cambiemos. Frente al intento de desestabilización, firmeza y templanza institucional", tuiteó la diputada nacional Elisa Carrió. Lo hizo luego de una jornada negra y vertiginosa en el mercado argentino, en la que el dólar tuvo picos de $42 y cerró a casi $40 luego de que el Banco Central vendiera 330 millones de dólares.
La líder de la Coalición Cívica (CC) agregó: "A los ciudadanos les digo hay demasiados dólares de ladrones jugando contra la Argentina, hay que seguir apostando al campo y a las Pymes exportadoras. Un beso enorme que Dios los bendiga".La legisladora continuó así la seguidilla de mensajes que había publicado ayer, cuando buscó llevar "serenidad y tranquilidad" y sostuvo que "no habrá helicóptero", en referencia a una salida anticipada del gobierno de Mauricio Macri como ocurrió con la presidencia de Fernando De La Rúa.
"No podrán con nosotros", insistió, y advirtió que la suba de la moneda estadounidense es por culpa de la especulación "de los ladrones" que quieren "tumbar la República".


AGRADECEMOS LA DIFUSION DE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.