Joaquín Furriel habló de su separación de Eva De Dominici: "Nos queremos muchísimo"



El actor se refirió a la decisión que decidieron tomar con la actriz, con quien estuvo en pareja durante dos años y medio.


El noviazgo entre Eva de Dominici y Joaquín Furriel llegó a su final de manera sorprendente. La pareja, que parecía una de las más estables en el mundo del espectáculo, decidió ponerle un punto a una relación que duró dos años y medio. Luego de que la actriz confirmara que estaba soltera, el actor se refirió a cómo se encuentra su corazón.

“Hace un tiempo que con Eva tomamos la decisión de separarnos, nos queremos muchísimo, está todo perfecto entre nosotros pero hace un tiempo que estoy solo y está bueno”, sostuvo Furriel sin abrir la posibilidad a una reconciliación.

“Estoy muy bien del corazón. Tranquilo”, aseguró el actor en Modo sábado y al ser consultado sobre si había recibido muchas propuestas desde que está soltero, se mostró tímido con su privacidad y respondió: “Es difícil que empiece a contestar estas preguntas…”.

Semanas atrás y con mucha comodidad, la actriz había confirmado: “Sí, me separé. Estuvimos dos años y medio y estoy muy bien. Está todo más que bien. Él siempre va a ser una persona importante para mí. Lo admiro y lo quiero como persona”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.