La furia de Ricardo Darín en las redes - AltoEscandalo.com | Escandalos y Noticias

La furia de Ricardo Darín en las redes



Con total naturalidad y su característico humor Ricardo Darín se volcó en las últimas horas a Twitter para responder varias preguntas de sus fans acerca del polémico estreno de Truman en la televisión abierta y asombró a todos.Es que este domingo, Telefe apostó por la multipremiada película del catalán Cesc Gay, protagonizada por el propio Darín, Javier Cámara y Dolores Fonzi, pero dos cortes publicitarios muy seguidos y una grotesca edición del final indignaron a los televidentes. "Che... cortaron la película Truman, ¿o tiene ese final tan sin gusto a nada? ¿O será que metieron esos dos cortes que perdió toda la emoción?", preguntó al respecto un usuario de Twitter.
Entonces, los comentarios de ese estilo comenzaron a reproducirse en la red social del pajarito y a diferencia de lo que harían otras celebridades, el actor decidió dar la cara para contestar las inquietudes de sus fans. Por empezar, Ricardo contó varios detalles del film, que narra la vida de dos amigos (uno de ellos es el dueño de Truman, un imponente bullmastiff) que se reencuentran luego de muchos años. "#Truman se da vuelta a verlo", escribió sorprendida en Twitter una televidente de Telefe sobre una escena del actor argentino. "Se lo hice hacer yo, te juro... sin audio lo llamé y se dio vuelta, un genio y tan buen perro... un beso", le contestó Darín. "Me encantó que lleves a la hija de Truman a la premier o no sé qué", le dijo otra usuaria de Twitter al actor y éste volvió a responder: "La hermana, era igual a él, beso". "El perrito de Truman muere en la vida real que triste", escribió otro televidente. "Sí, tres meses después de terminar la peli... una tristeza enorme... lo atacó una infección de esas muy fuertes y no se pudo salvar... la tal excherichia colli (escherichia coli)... no se escribe así, pero vos sabés un beso", aclaró el protagonista. En tanto, Ricardo también habló del final de la película que le valió varios galardones, entre ellos una concha de Plata como mejor actor en el Festival de San Sebastián.
Sobre esto último, Ricardo se mostró aún más sorprendido que sus fans y tuiteó: "La cortaron, ¿podés creer?". Y a otro comentario que decía: "¡Qué bronca! Me pasó lo mismo... ¡no podía ser ése el final! Ahora quiero saber cuál era el verdadero!", le contó cómo terminaba el film. En detalle, el papá del Chino Darín comentó: "Faltaba poco igual... no perdiste gran cosa... sólo que después veías a Truman en Canadá, en casa de Tomás, y con sus hijos jugando todos felices, eso".
"¿¿Por qué?!?! Que mala onda @telefe", destacó otra internauta. "Parece que tienen que tener una duración determinada porque si no no entran en la programación... pero debería existir un poco de sentido común ¿no?", opinó algo ofuscado Darín, quien también le aconsejó a otro seguidor suyo que mirara el largometraje "sin cortes y de corrido".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.