HOY RECOMENDAMOS UNOS RICOS PANES SABORIZADOS


La imagen puede contener: comida
Atenti a los fanáticos de lo salado!!! Les dejo esta receta de PANES SABORIZADOS 🍞🍞 que son buenísimos!!!!! ✔Ingredientes: 1/2 kilo de harina 000 o 0000, 1/2 kilo de harina integral, 25 g de levadura fresca, 600cc de agua tibia, 2 cdas de aceite de oliva, 1 cda sopera de azúcar. 👉Hidratar la levadura con un poquito de agua tibia y azúcar y disolver. 👉Agregar en un bowl los 600cc de agua tibia, el aceite, la levadura disuelta y 4 o 5 cucharadas de harina y revolver com cuchara de madera hasta mezclar todo. Dejar reposar por 20 minutos tapado con un paño. 👉Pasado ese tiempo incorporar la totalidad de la harina y la sal. Revolviendo de a poco. Va a quedar una masa blanda. 👉Espolvorear la mesa con harina y amasar por 2 minutos. Debe quedar una masa lisa. (Ponerse un chorrito de aceite en la palma de las manos para que no se pegue la masa a la mano)
👉Dividir la masa en bollos y en cada uno mezclar con las especias que más les guste! (Yo usé provenzal y orégano). 👉Dejar reposar la masa tapada por 30 minutos. 👉Armar los panes del tamaño deseado. Recuerden que duplican el volumen en el horno! 👉Cocinar en un horno precalentado a 180 grados por 35-40 minutos aproximadamente. 👉Dejar enfriar y a disfrutarrrrr!!! Porque quedan exquisitos! 👌😍🍞 #pancasero#sabor#especias#nutricion#food#salud#salado#oregano#provenzal


Podes contactar a la Lic. Julieta Lupardo:  Sanatorio de la Providencia - Tel: 5299-9090 Halitus Instituto Médico – Tel: 5273-2080 Facebook: 

Nutricionista Julieta Lupardo 
 JULIETA LUPARDO –Lic. en Nutrición UBA 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.