Un avión de Emirates, puesto en cuarentena en Nueva York, con cien de sus pasajeros enfermos - AltoEscandalo.com | Escandalos y Noticias

Un avión de Emirates, puesto en cuarentena en Nueva York, con cien de sus pasajeros enfermos


Un avión A380 de la compañía aerea Emirates ha sido puesto en cuarentena en el aeropuerto JFK de Nueva York, después de que 100 de sus 500 pasajeros que llegaban de Dubai experimentaran fuerte malestar, dolores, tos y 38 grados de fiebre, según publica la cadena estadounidense ABC.La compañía ha publicado en Twitter un escaso comunicado en el que afirma que la seguridad de sus pasajeros es primordial y que, a modo de precaución, serán atendidos por las autoridades locales.
Otro avión ha sido puesto en cuarentena esta mañana en Francia. Los 147 pasajeros y tripulantes de un vuelo procedente de la ciudad argelina de Orán se encuentran en cuarentena en el aeropuerto de Perpiñán, en el sureste de Francia, ante las sospechas de cólera, informaron a Efe fuentes aeroportuarias. Los bomberos de la ciudad están analizando la situación y se ocupan de los pasajeros, agregaron las fuentes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.